Dental News

Nuestros amigos de Cancún Lovers, encabezados por Iliana Ruiz, para el Día del Niño, se dieron a la tarea de recabar un al rededor de 200 juguetes, que fueron dados a niños del hospital general Jesús Kumate y de varias colonias populares. Donde viven familias de escasos recursos económicos.

Estos juguetes fueron regalados por gente de buen corazón y algunos empresarios, como lo son: Restaurante La Cafetería El Profesor, ubicada frente a la Gran Plaza en Cancún; los socios de la Clínica Dental Experience, que se encuentra ubicado en Plaza Las Torres, en la avenida del mismo nombre, entre otros y también se contó con el apoyo de una persona que no quiso dar su nombre, que regaló cinco mil pesos, para adquirir más juguetes.

También se contó con el respaldo de unos jóvenes que hacen shows de niños, que se llaman Boom Kids Cancún, que en esta ocasión se presentaron ante los niños de la fundación Pro Down, en sus instalaciones en la primera entrada de la región 94.

La repartición también abarcó a  la fundación Pro Niños Excepcionales, que padecen problemas de autismo, inmadurez, falta de atención, etcétera, así como también a niños de las colonias Tres Reyes y a infantes que trabajan  vendiendo mazapanes y artesanías en los semáforos de  cruceros avenidas principales, que los recibieron con mucha alegría.

Iliana Ruiz dijo que se dieron a la tarea de no dejar pasar desapercibido el Día  del Niño, ya que la organización Lovers Cancún, tiene como objetivo ser incluyentes y sobre todo con los niños, que son el presente y futuro de Cancún y del país.

Te invitamos a que visites la siguiente liga para leer la noticia completa.

22 Feb, 2021

¿Por qué suena la mandíbula?

La mandíbula está constituida por grupos musculares y articulaciones que permiten realizar distintos movimientos y actividades muy necesarias para la vida tales como, masticar, tragar y hablar.
En algunas personas se detecta un problema en el funcionamiento de los grupos musculares y articulares,

Leer más
08 Feb, 2021

Claves para detectar y combatir el bruxismo,

Lo sufre uno de cada 10 mexicanos y consiste en el hábito involuntario de rechinar los dientes durante el sueño.
A pesar de que una de cada 10 personas en México lo sufren, el bruxismo es un trastorno al que pocos le prestan atención y que, usualmente, es atendido en consultorio cuando ya causó daños.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de Salud Covid-19

Estamos abiertos y atendiendo a pacientes nuevos y existentes.
Por seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo de trabajo así como de la comunidad, nuestro consultorio sigue las recomendaciones de control de infecciones realizadas por la Asociación Dental Mexicana, Americana, Centro de Infecciones y control de prevención así como del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos. Y abajo poner el logotipo de Dental experience
 
Subscribe Me!
No Thanks!
close-link
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros