Implantes Dentales
Uno de los tratamientos más solicitados ahora mismo por los pacientes que acuden al dentista son los tratamientos en implantología dental. Los implantes sustituyen así la pérdida de uno o varios dientes ausentes o perdidos por cualquier motivo. Los dentistas señalan que este tratamiento dental es una solución segura y duradera.

Los implantes dentales están fabricados en titanio puro y actúan como sustituto de la raíz del diente. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.
Los implantes dentales pueden llegar a durar más de 25 años con total funcionalidad. Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de reemplazar un diente.

Los especialistas en la salud dental aconsejan a sus pacientes tener cuidado con el tabaco, ya que fumar puede dañar los implantes dentales (haciendo que su duración en el tiempo disminuya). Además, si la persona es fumadora y va a someterse a un tratamiento de implantes dentales, deberá dejar de fumar, para reducir las posibilidades de infección y mala cicatrización del implante dental.