Implantes Dentales

Uno de los tratamientos más solicitados ahora mismo por los pacientes que acuden al dentista son los tratamientos en implantología dental. Los implantes sustituyen así la pérdida de uno o varios dientes ausentes o perdidos por cualquier motivo. Los dentistas señalan que este tratamiento dental es una solución segura y duradera.

Los implantes dentales están fabricados en titanio puro y actúan como sustituto de la raíz del diente. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

Los implantes dentales pueden llegar a durar más de 25 años con total funcionalidad. Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de reemplazar un diente.

Los especialistas en la salud dental aconsejan a sus pacientes tener cuidado con el tabaco, ya que fumar puede dañar los implantes dentales (haciendo que su duración en el tiempo disminuya). Además, si la persona es fumadora y va a someterse a un tratamiento de implantes dentales, deberá dejar de fumar, para reducir las posibilidades de infección y mala cicatrización del implante dental.

Especialidades Relacionados

Actualización de Salud Covid-19

Estamos abiertos y atendiendo a pacientes nuevos y existentes.
Por seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo de trabajo así como de la comunidad, nuestro consultorio sigue las recomendaciones de control de infecciones realizadas por la Asociación Dental Mexicana, Americana, Centro de Infecciones y control de prevención así como del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos. Y abajo poner el logotipo de Dental experience
 
Subscribe Me!
No Thanks!
close-link
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros