Odontopediatría con Sedación

Sedación en odontopediatría, se usa de manera regular siendo esta una herramienta de apoyo importante para la solución de casos de pacientes pediátricos de manejo difícil o para casos de niños con odontofobia. este tipo de herramienta solo se utiliza si su representante está de acuerdo, sin embargo, es una alternativa muy recomendada a nivel mundial y sin ningún tipo de riesgo.

Beneficios de la sedación infantil

– Evita que el niño sienta ansiedad durante el tratamiento. Permitiendo realizar todo el tratamiento en una sola sesión. Su sensación post-tratamiento será buena, ya que se familiarizará y verá que ir al dentista no es doloroso.

– Rápida recuperación. Los efectos de la sedación duran o mismo que el tratamiento o intervención

– Procedimiento seguro garantizado. El médico anestesiólogo está en todo momento al lado de nuestros pequeños, y todo el equipo médico, dando tranquilidad y seguridad.

Especialidades Relacionadas

Actualización de Salud Covid-19

Estamos abiertos y atendiendo a pacientes nuevos y existentes.
Por seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo de trabajo así como de la comunidad, nuestro consultorio sigue las recomendaciones de control de infecciones realizadas por la Asociación Dental Mexicana, Americana, Centro de Infecciones y control de prevención así como del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos. Y abajo poner el logotipo de Dental experience
 
Subscribe Me!
No Thanks!
close-link
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros